Nuestro proyecto

Psicología MR nace con el objetivo de crear una psicología honesta y de calidad, rompiendo las barreras que existen, a día de hoy, en cuestiones económicas.

Nos comprometemos con la salud mental y las personas, por eso ponemos a disposición diferentes recursos, desde terapia privada a membresías de bajo coste, para que ninguna persona que sufra y necesite ayuda, se quede sin ella.

Rompemos barreras, reconstruimos personas.

María Ros

Psicóloga sanitaria, (Num.Col. 32635). Desde que comencé en el mundo de la psicología supe que este era mi lugar. Confío en el potencial del ser humano para reinventarse a sí mismo, en el poder de la palabra, la emoción y en la capacidad que tenemos las personas para resurgir hasta de las crisis más difíciles por las que atravesamos.

Confío en que el conocimiento es poder y es eso, precisamente, lo que puedo ofrecerte. La información y el acompañamiento suficientes como para que dejes de temerte a ti, a tus circunstancias y al mundo que te rodea. Que aprendas recursos, sanes heridas, reconstruyas tu autoestima, superes tus miedos y, por fin, puedas caminar libre, acercándote a lo que todos ansiamos en nuestra vida: la felicidad.

CONÓCETE

Te ayudamos a entender qué te sucede y por qué, de forma que cada vez sientas menos temor y más seguridad en ti mismo/a.

ACÉPTATE

Te ayudamos a desarrollar una actitud compasiva y de aceptación en tu vida, de forma que no libres batallas que no te pertenecen.

SUPÉRATE

Te damos recursos y herramientas que te permitirán resolver las dificultades y problemas de tu vida y harán que te superes a ti mismo/a.

Conoce a mi equipo

Todos los miembros del equipo están elegidos y formados directamente por mí. Una parte importante de nuestra labor como equipo está en proteger al máximo los procesos terapéuticos de nuestros pacientes y la experiencia formativa de nuestros alumnos. Por ello, revisamos y comentamos semanalmente los casos clínicos de nuestros pacientes para asegurar su correcto desarrollo.

Ana Álvarez Arias

Psicóloga especialista en ansiedad, inteligencia emocional y violencia de género. Es experta en mindfulness y en mediación familiar. Combina su labor como terapeuta en el entorno privado con la realización de proyectos de índole más social.

Julia Moraleda García

Psicóloga especialista en ansiedad, depresión, gestión emocional y autoestima. Experta en intervención emocional sistémica y mindfulness. Además trabaja como neuropsicóloga atendiendo a personas que han sufrido daño cerebral adquirido.

Carmen Zapico Fernández

Psicóloga sanitaria especialista en EMDR, trauma complejo, trastornos disociativos, duelo y violencia de género. Experiencia en intervención de ansiedad, depresión, duelo y TCA; y en el tratamiento de personas mayores con problemas de Salud Mental, alteraciones de conducta y situaciones vitales complejas.

Ángela Izquierdo Marquina

Psicóloga sanitaria especialista en terapia cognitivo-conductual, intervención en problemas de ansiedad y trastornos de la conducta alimentaria y la obesidad. Experiencia en la intervención de ansiedad, depresión, TCA, imagen corporal, duelo y gestión emocional de adultos y adolescentes.