Nuestro proyecto

Psicología MR nace con el objetivo de crear una psicología honesta y de calidad, rompiendo las barreras que existen, a día de hoy, en términos de la salud mental.

Nos comprometemos con la salud mental y las personas, por eso ponemos a disposición diferentes recursos, para que ninguna persona que necesite ayuda (y nosotras podamos darla), se quede sin ella.

Rompemos barreras, reconstruimos personas.

María Ros

Desde que comencé en el mundo de la psicología supe que este era mi lugar. Confío en el potencial del ser humano para reinventarse a sí mismo, en el poder de la palabra, la emoción y en la capacidad que tenemos las personas para resurgir hasta de las crisis más difíciles por las que atravesamos.

Confío en que el conocimiento es poder y es eso, precisamente, lo que puedo ofrecerte. La información y el acompañamiento suficientes como para que dejes de temerte a ti, a tus circunstancias y al mundo que te rodea. Que aprendas recursos, sanes heridas, reconstruyas tu autoestima, superes tus miedos y, por fin, puedas caminar libre, acercándote a lo que todos ansiamos en nuestra vida: la felicidad.

CONÓCETE

Para poder entenderte y regularte, lo primero que tienes que hacer es conocerte. Ser tu propio lugar seguro y trabajar en tu potencial.

ACÉPTATE

Desarrollar una actitud compasiva y de aceptación en tu vida, te ayuda a soltar las cargas que no te pertenecen y vivir en sintonía contigo mismo/a.

SUPÉRATE

Encontrar recursos y herramientas que te permitan resolver las dificultades y problemas de tu vida, hacen que te superes a ti mismo/a.

Conoce a mi equipo

Una parte importante de la labor como equipo está en cuidar cada proceso terapéutico y la experiencia formativa de los alumnos. Por ello, cada semana revisamos y comentamos de forma conjunta los casos para asegurar su correcto desarrollo.

Ana Álvarez Arias

Julia Moraleda García

Carmen Zapico Fernández

Ángela Izquierdo Marquina

Alba Faúndez Rivas