Los pasos que guían la terapia

A continuación te explicamos qué sucede desde que te pones en contacto con nosotros hasta que se empieza un proceso terapéutico.

Acogida

Cuando te pones en contacto con nosotros, te atiendo yo, María para darte la bienvenida y enviarte un documento informativo en el que te explicamos con mayor exactitud el proceso que realizaremos y el trabajo que hacemos.

Formulario

Para estudiar tu situación personal con más mimo y, así, poder adaptarnos a lo que necesitas y darte el servicio más personalizado, realizamos un formulario inicial muy breve que nos ofrece información muy valiosa.

Feedback

Tras analizar el formulario, te devolvemos un pequeño feedback sobre la información que nos has aportado en él.

Asignación

Y te asignamos al terapeuta que más se ajusta a tus necesidades, de forma que te brindemos la mejor atención posible.

Llamada

Tu terapeuta se pondrá en contacto contigo para que os conozcáis y resolváis las dudas que puedan existir. Para nosotros es muy importante que el paciente conozca antes a su terapeuta pues la conexión es fundamental en el proceso.

¡Empezamos!

Una vez has conocido a tu terapeuta, habéis resuelto las dudas que hubiera… es momento de agendar esa primera cita que supondrá el inicio de tu proceso terapéutico. Tu terapeuta te explicará detenidamente cómo y cuándo lo haréis.

Contacta con nosotros

No te dejes para después, ocúpate de ti, priorízate y ponte en unas manos que sepan cuidarte y guiarte como mereces. Sin salud mental no hay salud.

Recuérdalo siempre.